viernes, 11 de septiembre de 2009

TIPOS DE HADAS











HADAS DE LA PRIMAVERA
Viven en los bosques, arroyos, cuevas e incluso en un tronco hueco de un viejo Se dice que jamás envejecen, aunque los expertos creen que su vida es de 1.000 años, y que luego simplemete desaparecen. Son extremedamente bellas, y tienen un gran parecido con las doncellas humanas








HADAS DE VERANO
En esta época del año las hadas hacen muchas travesuras, sobre todo les encanta gastar bromas a los humanos… si alguna vez pierdes algo en esta época, ten por seguro que es un hada que te está gastando una broma.












HADAS DE OTOÑO
Se posan en la copa de los árboles y danzando entonan un hechizo de sueño y descanso: “Ya es tiempo de que sueñes, en seguir despierto no te empeñes. Que ya viene el tiempo frío, debes dormir amigo mío”. Luego de esto el bosque entra en un largo sueño invernal que sólo termina con la llegada de la primavera.












HADAS DE INVIERNO
Durante el invierno las hadas duermen, tal y como hacen sus plantas y árboles.Si queremos, las hadas pueden pasar el invierno en nuestras casa, solo tendremos que tener paciencia. Pueden ser maravillosos amigos, tanto de las personas como de los animales. Les encantan los niños pequeños. Las hadas y duendes son un buen barómetro para saber las vibraciones de nuestra casa, puesto que si hay energía negativa,se irán.

1 comentario:

  1. hermoso relato Dulcecita sin duda tu eres una hada sin duda eres una hada de primavera verdad..

    ResponderEliminar