martes, 8 de septiembre de 2009

EL NECTAR DE LEVANAH


El nombre hebreo de la Luna es Levanah y en Árbol de la vida es estaluminaria la que abre el camino que asciende a las esferas superiores y a laspuertas del cielo. Es por esto que la Luna es considerada de gran importanciaen meditaciones y en la práctica del misticismo. La Luna siempre ha sido el ejesobre el cual se balancea el poder de todo ritual mágico.
Debido a su gran influencia sobre los líquidos, la Luna es asociada con elelemento agua, el cual es regido por el Arcángel Gabriel. Para establecercontacto con este gran Arcángel y recibir las poderosas influencias de laesfera lunar, se prepara el Néctar de Levanah.
1) Preparación del elixir
La base de este elixir mágico se prepara batiendo una clara de huevo conbastante azúcar y añadiéndole media tasa de crema de leche (o leche sinoconsigue la crema de leche) . A esta mezcla se le añade media taza de vinoblanco. El líquido resultante es de exquisito sabor.
Se vacía de inmediato en una copa azul. Luego de haber vaciado el líquidoen la copa, se coloca en el fondo una piedra de la Luna, (cuarzo). La copa conla piedra de la Luna se coloca donde pueda recibir la influencia lunar.Se rodea con cuatro velas cortas plateadas ( o blancas) en forma de cruz.
La copa se cubre con un paño azul oscuro (si no tiene puede ser blanco ovioleta) transparente de nilón o de seda. Si la tela tiene diseños de lunas oestrellas plateadas es más eficaz aún.Se encienden las velas.
La copa se deja en su lugar por una hora o más. Al término de este tiempo, sedescubre la copa y la persona se para frente a ella con los brazos extendidos ydice:
"En nombre del Señor y la Señora , creadores del Universo, te pido, Oh Gran Arcángel Gabriel, que bendigas este Néctar de Levanah para que rebose con tu divina luz. Permite que al tomar este elixir sagrado reciba dentro de mi ser el gran poder de la Luna junto con tu bendición. Y que esta energía celestial nutra mi cuerpo y mi espíritu y me de la fuerza para vencer las pruebas y dificultades de la vida. Que así sea y Así es".
La copa se toma entre las dos manos con gran reverencia y se tomalentamente, sin despegar la boca en ningún momento. La piedra de la Luna no sesaca de la copa hasta haber bebido todo el contenido.
*Notas importantes sobre este Ritual:
1) Este ritual da gran poder a la persona para resolver toda clase de problemas.2) Se debe llevar a cabo en Luna Nueva y/o Luna Llena solamente.3) Si se hace continuamente, la persona desarrolla grandes poderes psíquicos.4) Establece una relación muy poderosa con el Arcángel Gabriel y con su propio ángel guardián.5) Antes de hacer este ritual, la persona debe asearse y vestirse con ropas limpias, blancas o azules.6) Este ritual se hace de noche y la persona debe estar descalza y no haber comido nada por lo menos tres horas antes de llevarlo a cabo.7) Las mujeres que deseen llevar a cabo este ritual o cualquier tipo de magia angelical no pueden estar pasando por el ciclo menstrual.Esta es una importante regla que siempre se debe tomar en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario